Preguntas frecuentes

¿Que documentos necesito para ser cliente de ustedes?

R: Como mínimo debe presentar:

  • Certificado original de Cámara y Comercio.
  • Fotocopia del rut.
  • Fotocopia de la cedula de ciudadanía del representante legal.
  • Estados financieros.
  • Declaración de renta o certificado de ingresos y retenciones.

¿Qué datos necesito para poder cotizar un servicio?

R: Peso, volumen, cantidad, tipo de embalaje, origen y destino, valor declarado, y tipo de mercancía.

¿Cómo hago para confirmar los datos del vehículo, conductor y contenedor que cargara la mercancía?

R: Siempre se confirman por vía mail.

¿Mi mercancía no esta asegurada que puedo hacer?

R: Para mercancías sin seguro CONCARGA ofrece una póliza específica, con tarifas competitivas en el mercado.

¿Donde puedo actualizar mis datos como conductor, tenedor o propietario ante la compañía?

R: Para mantener actualizados sus documentos y demás información puede enviar vía fax al 6160515 o email al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. copia o scanner de sus documentos renovados, con el fin de estar siempre al día en la documentación requerida para la solicitud de un servicio.

¿Que pasa si no tengo mis documentos actualizados ante la compañía?

R: La razón de nuestro servicio requiere de una actualización constante de documentos del vehículo, conductor, y propietario. No tener los documentos al día con la compañía puede traer demoras o inconvenientes a la hora de requerir un servicio, además de las implicaciones disciplinarias con las autoridades en la vía.

¿Si soy propietario por que no aparezco registrado?

R: Mientras usted no certifique ante la compañía la documentación necesaria, se tomara la información que indican los documentos en el momento de la solicitud inicial, teniendo en cuenta que es la información que certifican los organismos y autoridades.

¿Por favor me confirman bien la dirección del cargue o descargue?

R: En la remesa y/o orden de cargue esta la dirección en la parte del remitente y destinatario.

¿Qué día realizan los pagos para los proveedores y conductores?

R: Los pagos se realizan los días lunes en el horario de 3:30 pm a 4:30 pm y cuando es festivo se traslada el pago para el dia martes, con el mismo horario.

COTA


PBX: (57+1) 8759238
DirecciónKm 3.4 Autopista Medellín Bodega 27 Modulo 3, Etapa II. Centro Empresarial Metropolitano

 

CARTAGENA

Tel: (57+5) 667 9291
Fax: (57+5) 662 9496
Dirección: Mamonal Km 1 Carrera 56 # 7 C 39 Sector Bellavista, Centro Logístico Bloc Port Bodega 45 

 

BUENAVENTURA

Tel: (57+2) 242 3616
Fax: (57+2) 243 3901
Dirección: Calle 7 No.4A-40 Ofi. 101 Edif. Calima