R: Como mínimo debe presentar:
R: Peso, volumen, cantidad, tipo de embalaje, origen y destino, valor declarado, y tipo de mercancía.
R: Siempre se confirman por vía mail.
R: Para mercancías sin seguro CONCARGA ofrece una póliza específica, con tarifas competitivas en el mercado.
R: Para mantener actualizados sus documentos y demás información puede enviar vía fax al 6160515 o email al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. copia o scanner de sus documentos renovados, con el fin de estar siempre al día en la documentación requerida para la solicitud de un servicio.
R: La razón de nuestro servicio requiere de una actualización constante de documentos del vehículo, conductor, y propietario. No tener los documentos al día con la compañía puede traer demoras o inconvenientes a la hora de requerir un servicio, además de las implicaciones disciplinarias con las autoridades en la vía.
R: Mientras usted no certifique ante la compañía la documentación necesaria, se tomara la información que indican los documentos en el momento de la solicitud inicial, teniendo en cuenta que es la información que certifican los organismos y autoridades.
R: En la remesa y/o orden de cargue esta la dirección en la parte del remitente y destinatario.
R: Los pagos se realizan los días lunes en el horario de 3:30 pm a 4:30 pm y cuando es festivo se traslada el pago para el dia martes, con el mismo horario.
COTA
PBX: (57+1) 8759238
Dirección: Km 3.4 Autopista Medellín Bodega 27 Modulo 3, Etapa II. Centro Empresarial Metropolitano
CARTAGENA
Tel: (57+5) 667 9291
Fax: (57+5) 662 9496
Dirección: Mamonal Km 1 Carrera 56 # 7 C 39 Sector Bellavista, Centro Logístico Bloc Port Bodega 45
BUENAVENTURA
Tel: (57+2) 242 3616
Fax: (57+2) 243 3901
Dirección: Calle 7 No.4A-40 Ofi. 101 Edif. Calima